QUIENES SOMOS

VUALAC!, es el nombre de Plataforma de Gestión Creativa. Una empresa establecida en Córdoba que ofrece a sus clientes servicios integrales en las disciplinas de arquitectura, diseño, comunicación, publicidad y marketing.

Nuestra misión, satisfacer, a través del diseño, las expectativas de nuestros clientes, orientadas hacia el éxito, y que generen innovación en la sociedad.

Somos una herramienta al servicio de las empresas en la concepción de espacios, productos y servicios. Damos solución, de un modo global, a todos los proyectos relacionados con la creación, gestión e implantación de estrategias relacionadas con la arquitectura, productos y comunicación.

Hacemos accesible la investigación, desarrollo e innovación, empleando el diseño como herramienta para conseguir el posicionamiento de su marca, productos y/o servicios en el mercado, aportando valor y diferenciación.

Creemos en la creatividad, el talento y el conocimiento como elementos clave de la competitividad. En la capacidad de las personas. En el trabajo en equipo.



Vualac! está constituido por un equipo multidisciplinar, formado por técnicos y creativos altamente cualificado, joven y dinámico, con  amplia experiencia en la creación, dirección, gestión e implantación de proyectos y estrategias en cada una de las disciplinas que abarcamos,  tanto en  empresas públicas como privadas. Técnicos y creativos, convencidos que el trabajo en equipo, las sinergias intersectoriales y el know-how, favorecen el conocimiento, y enriquecen todos los proyectos, estrategias, y empresas. Un equipo en evolución, que se amplía y adapta a las necesidades de cada proyecto.

Contamos con una clara orientación a cliente, con la máxima calidad, eficiencia y rentabilidad. Estamos obsesionados con la perfección, con los detalles.

Somos especialistas en aportar valor a las empresas. Impulsores de la innovación, de forma sensata y eficiente, aportando soluciones que sean accesibles a nuestros clientes.

Somos especialistas en la gestión del diseño. Con una nueva forma de pensar y de hacer las cosas.
Somos tu Business Partner.  Tu socio estrategico. Somos VUALAC!