DISCIPLINAS

 
VUALAC! es una herramienta al servicio de las empresas y clientes, para el logro de sus objetivos de diferenciación, posicionamiento y optimización.

Somos  impulsores de la innovación, aportando soluciones adaptadas y personalizadas a cada cliente, de forma sensata y eficiente, orientadas hacia el éxito.

Desarrollamos e implantamos nuevos espacios, productos, procesos y servicios, que aportan soluciones rentables, asumibles, diferenciales e innovadoras, a través del conocimiento, la investigación, el análisis, la tecnología, el capital humano y la creatividad.

Somos generadores de creatividad. Especialistas en aportar valor a las empresas, y hacerlas mas fuertes y competitivas en el mercado.Creamos alianzas estratégicas. Formamos sinergias intersectoriales con nuestros clientes y proveedores que fortalecen su actividad empresarial.

Dentro de nuestros servicios I+D+i se pueden encontrar:
Estudios de mercado, Estudio de necesidades, Diagnóstico Empresarial, Estudios de  percepción, Estudio de Tendencias, Dinámicas y Testados por consumidor/usuario, Validaciones técnicas en diseño ...



Nuestros conocimientos científicos y técnicos, unidos a la creatividad y al arte de proyectar, dan como resultado espacios innovadores que satisfacen las condiciones de habitabilidad, usabilidad, estética y confort.

Realizamos proyectos de arquitectura de nueva construcción, así como reformas y rehabilitaciones.
Dirección y supervisión de obras. Proyectos y legalización de obras, viviendas, locales comerciales...

Diseño de interiores, comercial. Visual merchandising. Escaparatismo.

Arquitectura efímera. Expositiva. Paisajismo. Escenografía.

Servicios integrales llave en mano.



Creemos en las buenas ideas. En las nuevas y diferentes ideas.

Nuestro compromiso y pasión por el arte y la creatividad, nos impulsan a fomentar el diseño como herramienta estrategica para el logro de objetivos.

Por ello, lo empleamos en todos nuestros trabajos. Nuestra mejor arma. 

Abarcamos diseño de nuevo producto, rediseño de productos ya en el mercado. Packaging, Diseño gráfico, Branding, Señalética, Creación de identidad corporativa, Publicidad, Cartelería, Diseño editorial y digital...







Ofrecemos estrategias de comunicación, basadas en la experiencia y el conocimiento de nuestro equipo en amplios sectores productivos y empresariales.

Realizamos ideas innovadoras y creativas, orientadas al logro de objetivos, adaptadas a las necesidades y posibilidades de cada cliente.
Empleamos los medios e instrumentos mas eficaces.

Aportamos diferenciación, notoriedad y valor.
Estrategias creativas aplicadas a la comunicación.

Servicio de Consultoría, Gabinete de Prensa, Relaciones públicas, Web 2.0, Redes sociales. Blogs, Responsabilidad social empresarial...